By JOAQUÍN LUQUI

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su own forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de l. a. radio que hoy pervive. Logró los angeles misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar l. a. cima. Desde los forty Principales y El Gran Musical se implicó en l. a. difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar los angeles relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera personality en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

Show description

Read or Download 3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos: Las memorias musicales inéditas (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

New PDF release: Prácticas artísticas e internet en la época de las redes

El arte de net o internet artwork, iniciado a principios de los años noventa del pasado siglo como exploración creativa y experimentación crítica de l. a. pink web, es uno de los campos de l. a. creación artística contemporánea que más ha contribuido al replanteamiento de l. a. concepción y experiencia del arte en l. a. actualidad.

Download e-book for iPad: García Márquez canta un bolero: Una relectura en clave by César Coca García

Hay muchas lecturas posibles de los angeles obra periodística y literaria de Gabriel García Márquez. Una de ellas es a través de las referencias musicales, porque cuantas canciones, partituras, ritmos, autores e intérpretes aparecen en sus páginas están íntimamente vinculados a su propia vida. Incluso a veces sus novelas y sus reportajes se comunican entre sí a través de l. a. música, de manera que un título concreto o un compositor aparecen aquí y allá, en lo que puede entenderse como l. a. búsqueda de los angeles complicidad del lector, un guiño que nos hace pensar en sus experiencias de melómano empedernido.

Download e-book for iPad: Las peliculas de Almodovar (Spanish Edition) by Antonio Castro

Este libro se adentra en los planteamientos findamentales de su obra, analizando sus constantes, desvelando los angeles estructura de sus motion pictures, buceando en las relaciones existentes entre sus planteamientos estéticos y sus premisas ideológicas. Cada una de sus películas es abordada por diferentes especialistas -críticos, historiadores de cine, profesores de universidad- desde distintos puntos de vista, que en más de una ocasión parten de planteamientos distintos e incluso claramente enfrentados.

La ópera del bufón maldito: Rigoletto (Ensayo) (Spanish by Nino Dentici PDF

De los angeles ópera Rigoletto se puede disfrutar tanto de su lograda música, como de l. a. calidad y el arte de las voces que interpretan su brillante parte cantada. Ahora bien, hay, además, otras facetas en esta ópera que suscitan interés, como por ejemplo, l. a. historia y el entorno en los que se desarrolla su acción.

Additional info for 3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos: Las memorias musicales inéditas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

3, 2 ó 1... Tú y yo lo sabíamos: Las memorias musicales inéditas (Spanish Edition) by JOAQUÍN LUQUI


by Jeff
4.1

Rated 4.85 of 5 – based on 28 votes