By David Lynch

En Atrapa el pez dorado el director de cine David Lynch abre una ventana a su mente y nos muestra su specific forma de crear.

Atrapa el pez dorado es un ensayo sobre el origen de las principles y l. a. creatividad que el cineasta americano aplica a su universo own. El punto de partida del libro es los angeles meditación, algo que le apasiona desde hace años y cuya práctica ha marcado su proceso creativo. Es, también, un compendio de pensamientos que busca fomentar l. a. creatividad y en el que David Lynch aboga por dejar trabajar a l. a. intuición, a l. a. vez que va revelando, de forma ágil y amena, detalles sobre su carrera, sus películas, Hollywood, etc.

Música, pintura, películas. Lynch enlaza temas y lanza rules. Esas rules que, según él, son como peces persiguiendo el cebo del deseo.

Reseñas:
«Ideas sobre l. a. meditación al servicio de l. a. creatividad.»
Miqui Otero, El País

«Atrapa el pez dorado desvela, a su manera, uno de los mecanismos creativos más legendarios del cine moderno: cómo se le ocurren las principles a David Lynch y cómo logra transformar rules abstractas en imágenes gracias a l. a. intuición.»
Carlos Prieto, El Confidencial

Show description

Read Online or Download Atrapa el pez dorado: Meditación, conciencia y creatividad (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Download e-book for iPad: Prácticas artísticas e internet en la época de las redes by Juan Martín Prada

El arte de web o internet artwork, iniciado a principios de los años noventa del pasado siglo como exploración creativa y experimentación crítica de l. a. pink net, es uno de los campos de los angeles creación artística contemporánea que más ha contribuido al replanteamiento de los angeles concepción y experiencia del arte en los angeles actualidad.

New PDF release: García Márquez canta un bolero: Una relectura en clave

Hay muchas lecturas posibles de l. a. obra periodística y literaria de Gabriel García Márquez. Una de ellas es a través de las referencias musicales, porque cuantas canciones, partituras, ritmos, autores e intérpretes aparecen en sus páginas están íntimamente vinculados a su propia vida. Incluso a veces sus novelas y sus reportajes se comunican entre sí a través de l. a. música, de manera que un título concreto o un compositor aparecen aquí y allá, en lo que puede entenderse como l. a. búsqueda de l. a. complicidad del lector, un guiño que nos hace pensar en sus experiencias de melómano empedernido.

Read e-book online Las peliculas de Almodovar (Spanish Edition) PDF

Este libro se adentra en los planteamientos findamentales de su obra, analizando sus constantes, desvelando los angeles estructura de sus motion pictures, buceando en las relaciones existentes entre sus planteamientos estéticos y sus premisas ideológicas. Cada una de sus películas es abordada por diferentes especialistas -críticos, historiadores de cine, profesores de universidad- desde distintos puntos de vista, que en más de una ocasión parten de planteamientos distintos e incluso claramente enfrentados.

Download e-book for kindle: La ópera del bufón maldito: Rigoletto (Ensayo) (Spanish by Nino Dentici

De l. a. ópera Rigoletto se puede disfrutar tanto de su lograda música, como de l. a. calidad y el arte de las voces que interpretan su brillante parte cantada. Ahora bien, hay, además, otras facetas en esta ópera que suscitan interés, como por ejemplo, l. a. historia y el entorno en los que se desarrolla su acción.

Extra info for Atrapa el pez dorado: Meditación, conciencia y creatividad (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Atrapa el pez dorado: Meditación, conciencia y creatividad (Spanish Edition) by David Lynch


by Edward
4.0

Rated 4.05 of 5 – based on 12 votes